Servicios

Gestiona y cobra tus derechos de propiedad intelectual en todo el mundo

La ley de propiedad intelectual reconoce el derecho del productor audiovisual a autorizar la comunicación pública de sus obras, y a recibir una remuneración por ello.

EGEDA Dominicana gestiona colectivamente en nombre de los productores audiovisuales las modalidades de comunicación pública por retransmisión y por comunicación en lugares abiertos al público.

Nuestra entidad ha firmado acuerdos internacionales que permiten a nuestros socios la gestión de sus derechos no sólo en Dominicana, sino en todos los países del mundo donde estos derechos se reconocen. No sólo para la gestión de la retransmisión y la comunicación pública en lugares abiertos, sino también de otros derechos no reconocidos aún por la legislación de Dominicana, como la remuneración compensatoria por copia privada.

Por tanto, asociándote a EGEDA Dominicana, si tu obra ha sido emitida por televisión en cualquier país del mundo que reconozca estos derechos, EGEDA Dominicana puede recaudar estos derechos en tu nombre. ¿Preparado para empezar a cobrar tu dinero? Solo tienes que hacerte socio.

La gestión de EGEDA no interfiere en ningún caso en la explotación comercial de la obra que realizan los productores y distribuidores, ya que se gestionan colectivamente derechos de obras de carácter secundario que no pueden ser gestionados de forma individual por cada productor, por lo que nuestra gestión es de gran ayuda para el productor.

© EGEDA. Todos los derechos reservados
aribsan
crea sgr
e-dato
filmotech.com
foro EGEDA fipca del audiovisual iberoamericano
iberfilmamerica
Premio Cinematográfico José María Forqué
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
PLATINO QsQuien
Recent Cinema
veointernet