Información. Noticias

11 de Abril de 2024

LALIGA Y PREMIOS PLATINO CONFIRMAN SU ALIANZA Y PONEN EN MARCHA EL IV ENCUENTRO DE LAS ESTRELLAS

Los beneficios de este partido benéfico irán destinados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo

<b>LALIGA Y PREMIOS PLATINO CONFIRMAN SU ALIANZA Y PONEN EN MARCHA EL IV ENCUENTRO DE LAS ESTRELLAS</b>

Madrid, 11 de abril de 2024. LALIGA y Premios PLATINO XCARET, en Riviera Maya, ratifican su colaboración en la que trabajarán en conjunto para llevar a cabo la próxima edición del IV Encuentro de las Estrellas, que tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Camaleón Mayakoba Golf Course de Playa del Carmen. En esta ocasión, y cumpliendo con el fin social que motiva cada edición, el encuentro tendrá como beneficiario al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo.

En esta edición del Encuentro de las Estrellas contará con la participación de un amplio número de leyendas del fútbol, vestidas un año más por PUMA, entre ellos: Miguel Angel Moya, Diego Forlán, Mario Suárez, Joaquín Sánchez, Fernando Morientes, Diego Godín, Javier Mascherano, Gaizka Mendieta y Miguel Layún. Asimismo, entre los talentos del audiovisual y la música participantes, se encontrarán: Jesus Mosquera, Gaby Espino, Pol Granch, Corina Smith, Bego Vargas, Andres Koi, Andre Lamoglia, Michel Brown, Ale Nones, Enrique Arce, Benjamin Vicuña, Cristo Fernandez, LAGOS, Carlos Borreguito y Carlos Torres.

Según Jorge de la Vega, Director General Ejecutivo de LALIGA, "es un orgullo para LALIGA continuar con la alianza con Premios Platino, una plataforma que reconoce a los mejores artistas de la industria audiovisual iberoamericana, y con los que llevamos a cabo el Encuentro de las Estrellas que, además, de mezclar a artistas con futbolistas, contiene un fin benéfico del que nos enorgullece formar parte. Esperemos que vengan muchas ediciones más".

Para Juan Alía, Director de los Premios PLATINO, "unir los valores del deporte y la cultura, a favor de una gran causa benéfica como la celebrada con este gran encuentro entre LALIGA y Premios PLATINO, evidencia el compromiso social que ambas instituciones, respaldadas por el apoyo inestimable de Mayakoba al ceder sus excepcionales instalaciones a esta iniciativa, mantienen con las nuevas generaciones. Deporte y Cultura son siempre capaces, y especialmente en esta ocasión, de aunar nuestros mejores valores como sociedad y suponen un motor para el avance de ésta".

Tras el rotundo éxito obtenido en anteriores temporadas, con miles de euros recaudados gracias a la participación de caras conocidas tanto del mundo del cine, la TV, la música, las redes sociales y el fútbol, esta nueva edición del Encuentro se realizará en beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo, el cual brinda atención y servicio de calidad a los grupos prioritarios de la entidad como son niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas adultas mayores, hombres, mujeres y personas con discapacidad a través de sus diferentes programas de asistencia social buscan mejorar su desarrollo económico y social, para que todas y todos cuenten con las mismas oportunidades, creando así un estado incluyente mejorando la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

© EGEDA. Todos los derechos reservados
egeda
Con la colaboración de ONU Turismo
aribsan
crea sgr
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
Premio Cinematográfico José María Forqué
PLATINO INDUSTRIA
Recent Cinema
veointernet
Platino Empleo
Platino Crowdfunding